PLANTA DEL MES DE JUNIO: Monstera Peru (Karstenianum)




Somos ENORMES amantes de la monstera, por lo que es un gran placer presentarles nuestra selección de la planta del mes, la hermosa Monstera Perú.


Esta Monstera es muy apreciada por su follaje llamativo y único; Hojas de color verde esmeralda oscuro profundo con una interesante textura ondulada que algunos dicen que se asemeja a la piel de cocodrilo. Las hojas son gruesas y tienen una sensación casi cerosa.


Monstera Perú es una planta hemi-epífita, lo que significa que trepa a los árboles para crecer, pero está ligeramente enraizada en el suelo.


La Monstera Perú es fácil de cuidar. Recomendamos regarlo una o dos veces por semana.

Al igual que con todas las monsteras, recomendamos encarecidamente utilizar una mezcla de suelo de alta calidad con excelente drenaje.

A esta planta le encanta la humedad alta (¡no confunda esto con regar en exceso!) Recomendamos rociar la planta con agua dos veces por semana.


Para que su monstera produzca hojas más grandes, necesitará que se suba a un poste de algún tipo. Un palo de musgo funcionará bien. También puede encontrar nuestro tutorial DYI Moss Pole aquí.


¡Esperamos que disfrute de la selección de plantas de este mes! ¡Feliz siembra!



¿Quieres Monstera Perú ahora? Cómpralo aquí.


15 views0 comments